En Palacio de Leceñes disponemos del más amplio catálogo de servicios de asistencia a la tercera edad en Valdesoto y de programas diseñados para proporcionar una estancia y convivencia agradable y acogedora a nuestros residentes. Así hemos convertido nuestro complejo residencial en un auténtico hogar para los mayores.
La valoración geriátrica integral corre a cargo de nuestro equipo multidisciplinar formado por médico, enfermera, psicóloga, terapeuta ocupacional, fisioterapeuta, nutricionista, trabajadora social, animadora sociocultural y un equipo de auxiliares y gerocultores encargados de velar por el bienestar de nuestros mayores.
Proporcionamos así un servicio integral personalizado, tanto para personas válidas como para residentes asistidos y grandes dependientes.
En nuestro centro geriátrico priman los valores de respeto, privacidad, intimidad, dignidad y autonomía, proporcionando el mayor bienestar y calidad de vida. Dedicación y cariño a nuestros mayores; esto resume nuestra tarea diaria con unos objetivos claros: fácil adaptación y máximo nivel de atención y confort para los usuarios de nuestro centro.
Contamos con una unidad especializada en la atención de personas que padecen Alzheimer u otras demencias.
Estancias permanentes en residencia
Estancias temporales (para respiro familiar, convalecencia o rehabilitación)
Psicología
Unidades de memoria
Unidad para demencias y enfermos de Alzheimer
Valoración geriátrica integral
Servicio médico
Servicio de enfermería
Piscina Rehabilitación
Gimnasio
Fisioterapia y rehabilitación
Animación sociocultural
Terapia ocupacional
Sala Informática
Sala de Terapia
Restauración
En Palacio de Leceñes consideramos que la alimentación es muy importante para asegurar la buena nutrición de nuestros mayores; por ello, disponemos de:
- Cocina propia que nos permite elaborar lasdietas adecuadas para cada residente
- Asistencia del servicio médico para la realización de un seguimiento nutricional continuo
- Previa solicitud, se atiende elservicio de comidas para invitados de nuestros residentes